Itongadol/AJN.- Los familiares de los represores condenados en la Causa ESMA insultaron a la legisladora del Frente de Izquierda que denunció el hecho en su cuenta de Twitter.
Myriam Bregman tras sufrir un grave insulto a manos de las familias de los genocidas condenados en la Causa ESMA por su rol en la última dictadura militar, escribió en Twitter: “Ayer en la #SentenciaESMA cuando el tribunal leyó mi nombre los familiares de los genocidas gritaron "judía de mierda". Pierden el pelo pero no la ideología…”.
La legisladora Bregman, abogada y querellante en la causa que sentenció con perpetua a 29 represores, entre ellos Alfredo Astiz y el Tigre Acosta, recibió un mensaje del diputado Waldo Wolff luego del hecho.
Wolff, diputado de Cambiemos, escribió en a través de Twitter: “Mi solidaridad absoluta con vos y mi repudio a los antisemitas. Cuando puedas evalúa la posibilidad de solidarizarte conmigo por las expresiones extranjerizantes de la que fui objeto. Abrazo”.
El mensaje de Wolff hace referencia a la denuncia que realizó contra Leopoldo Moreau a principios de este mes. Moreau había dicho que en el caso Nisman y del pacto con Irán “están trabajando Wolff y otros agentes del Mossad”.