Inicio NOTICIAS Las Fuerzas de Defensa de Israel toman represalias luego de que proyectiles mortero fueron disparados desde Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel toman represalias luego de que proyectiles mortero fueron disparados desde Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Alrededor de 12 granadas mortero disparadas por la Jihad Islámica en un puesto de las FDI cerca de la frontera con Gaza llevaron al ejército a atacar a Hamás en posiciones militares de la Jihad Islámica en dos ataques separados.

El fuego de los morteros, que se produce poco después de la falsa alerta de código rojo sonó en la región; los oficiales de seguridad detuvieron las líneas ferroviarias de Ashkelon-Sderot, ordenan a todos los granjeros sureños a que abandonen los campos y suspendieron el trabajo en la cerca fronteriza.

El jueves por la tarde, la Jihad Islámica Palestina disparó proyectiles de mortero contra un puesto de avanzada de las FDI al norte de la Franja de Gaza, lo que provocó represalias del ejército.

Las 12 granadas que fueron disparadas cayeron en áreas abiertas cerca del puesto de avanzada, y nadie resultó herido.

Momentos después del incendio de los mortero, tanques de las FDI y aviones de combate atacaron cuatro puestos de observación de Hamás cerca de Beit Hanoun en el extremo noreste de la franja, que sirve como bastión militar para Hamás y el grupo terrorista Jihad Islámica.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat