Inicio NOTICIAS Murieron 73 personas en bombardeos en Siria en las últimas 24 horas

Murieron 73 personas en bombardeos en Siria en las últimas 24 horas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Al menos dieciocho personas murieron hoy por bombardeos y disparos de artillería en distintas zonas de la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor de las afueras de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

De estas víctimas, nueve perdieron la vida por ataques de aviones no identificados en la localidad de Madira, mientras que otras tres perecieron en bombardeos similares en la población de Mesraba y una en Arbin.

Además, bombarderos rusos en el noreste sirio se cobraron ayer la vida de 53 personas, entre ellas 15 niños y 7 mujeres.

Los supuestos aviones rusos sobrevolaron una localidad del norte de la provincia de Deir al Zur, según informó el OSDH.

Se cree que los ataques aéreos fueron lanzados por aviones que pertenecen a Rusia, aliada del Gobierno sirio y sus fuerzas gubernamentales de artillería. Los mismos tuvieron como objetivo la población de Al Shaafa, ubicada al este del río Éufrates a su paso por Deir al Zur.

Por su parte, el ejército sirio anunció haber tomado el control de 8 localidades de esa misma provincia que estaban a manos del grupo terrorista Estado Islámico, también conocido como ISIS.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat