Inicio NOTICIAS En encuesta internacional una universidad israelí entre las mejores del mundo para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo

En encuesta internacional una universidad israelí entre las mejores del mundo para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una encuesta internacional clasifica a la Universidad Hebrea entre las mejores del mundo para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo.

Un análisis publicado por Times Higher Education (THE) clasificó a los estudiantes de la Universidad Hebrea de Jerusalem en el puesto 62 en el mundo con más empleos, colocando a la Universidad Hebrea entre las 100 mejores universidades del mundo en preparar a sus estudiantes para el lugar de trabajo.

El ranking también posiciona a los graduados de la Universidad Hebrea como los más empleados de las universidades israelíes, seguido por el Instituto de Tecnología Technion-Israel en 113 y la Universidad de Tel Aviv en 135. La Universidad Hebrea subió 5 puntos este año, luego de estar en el puesto 67 el año pasado.

El ranking global de empleabilidad, diseñado por la consultora francesa de recursos humanos Emerging y publicado exclusivamente por Times Higher Education, revela qué universidades creen los reclutadores de las principales empresas que son las mejores para preparar a los estudiantes para la fuerza de trabajo.

La encuesta se realizó entre miles de reclutadores y gerentes de una variedad de empresas e industrias de todo el mundo. A los encuestados se les pidió que definieran lo que buscan en los graduados y en las universidades que creen que producen los graduados más empleados.

Las cinco mejores instituciones clasificadas a nivel mundial fueron Caltech-California Institute of Technology, Harvard University, Columbia University, MIT-Massachusetts Institute of Technology y University of Cambridge.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat