Inicio NOTICIAS La ocupación hotelera en Jerusalem aumentó bruscamente a pesar de los nuevos hoteles

La ocupación hotelera en Jerusalem aumentó bruscamente a pesar de los nuevos hoteles

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El turismo está en auge en Jerusalem y, a pesar de la reciente apertura de tres nuevos hoteles, la ocupación aumentó al 62 por ciento desde el inicio de 2017, en comparación con el 50 por ciento del mismo período del año pasado, según la Oficina Central de Estadísticas.

Los tres nuevos hoteles principales son “The Orient” en la colonia alemana, “Leonardo Boutique” en la calle Haneviim y “TRYP Batsheva Hotel” en la calle King George.

“The Orient” es un hotel de 243 habitaciones, que forma parte de la colección exclusiva de Isrotel (Bereshit, Carmel Spa y Kramim), en el extremo norte de Rmek Refaim, cerca del complejo de la antigua estación de tren.

El “Leonardo Boutique” es un hotel de 74 habitaciones en el centro de Jerusalem y parte del Grupo Fattal. El “TRYP Batsheva Hotel” es un boutique de 79 habitaciones, parte del grupo internacional Wyndham Group, y esencialmente una versión reconstruida del veterano hotel “Batsheva”.

Los nuevos hoteles florecieron en Jerusalem en una amplia gama de categorías, desde hostales para mochileros hasta hoteles económicos y los hoteles boutique más caros mencionados anteriormente. Otro hotel boutique más pequeño que abrió recientemente es el “Villa Brown”, de 24 habitación, también en la calle Haneviim, en una casa otomana de finales del siglo XIX.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat