Inicio NOTICIAS EasyJet inaugurará mañana sus vuelos low-cost entre Israel e Italia

EasyJet inaugurará mañana sus vuelos low-cost entre Israel e Italia

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Los israelíes podrán pasar sus próximas vacaciones en Venecia o visitar la tierra que tiene como ídolo a Diego Maradona a partir del 4 de noviembre.

La aerolínea británica low-cost EasyJet inaugurará dos nuevas rutas de vuelo desde Israel a Italia.

Los icónicos aviones naranja conectarán Tel Aviv con Venecia y Nápoles. Los vuelos a Venecia operarán tres veces por semana: los martes, jueves y sábados, a partir del 31 de octubre. Los vuelos a Nápoles se realizarán dos veces por semana: los miércoles y sábados, a partir del 4 de noviembre.

"Estamos encantados de lanzar dos nuevos destinos entre Tel Aviv e Italia. Esto se suma a la ruta Tel Aviv-Milán, que funciona con éxito desde 2014", expresó Sophie Dekkers, directora de mercado de EasyJet en Reino Unido e Israel.

"Como aerolínea de bajo costo en Israel, siempre nos esforzamos por ofrecer destinos más atractivos para nuestros clientes israelíes que viajan con nosotros por negocios y por placer", destacó.

La compañía también fue la primera en ofrecer opciones internacionales de bajo costo a los israelíes, con el lanzamiento de la ruta Tel Aviv-Luton en noviembre de 2009.

EasyJet es la aerolínea low-cost líder en Europa y la tercera aerolínea más grande de Israel en general, con más de 700.000 pasajeros al año, agregó la compañía.

EasyJet también conecta Tel Aviv con Londres Gatwick, Manchester, Basilea, Ginebra, Berlín, París y Ámsterdam. La aerolínea prestó servicio a Roma, hasta que cerró su base en la ciudad el año pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat