Inicio NOTICIAS Protestas en Israel contra McDonald’s

Protestas en Israel contra McDonald’s

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Como parte del día mundial anti-McDonald\’s, los israelíes protestarán en Haifa y Tel Aviv contra el gigante mundial de la comida rápida.

Israel conmemora el día internacional contra McDonald\’s, grupos de activistas locales de los derechos de los animales, veganos y manifestantes anticapitalistas se preparan para protestar frente a las sucursales de la famosa cadena de comida rápida en las ciudades de Haifa y Tel Aviv.

Los israelíes adoptaron de manera entusiasta al gigante hamburguesa estadounidense desde que McDonald\’s comenzó a lanzar hamburguesas en Israel en 1993. Hoy en día, la cadena de restaurantes opera 57 restaurantes kosher en Israel, así como franquicias no kosher que sirven hamburguesas con queso.

Tratando de evitar el destino de otras compañías estadounidenses como Starbucks y Dunkin \’Donuts, que fracasaron en Israel, los restaurantes israelíes de McDonald\’s sirven hamburguesas a la parrilla que los israelíes prefieren a la versión frita y también ofrecen un plato básico israelí, ensalada verde recién picada.

El grupo Vegan North establecerá un punto de información fuera del restaurante McDonald\’s en el vecindario Hadar de Haifa el viernes para hablar en nombre de todos los animales de los que McDonald\’s abusa y mata para producir hamburguesas y batidos.

"No solo lastiman a los animales", destacó el grupo en sus redes sociales, "también destruyen el medio ambiente".

El grupo vegano explicó que el ganado, el agua y la tierra están "derrochados" y que las selvas tropicales se reducen para ayudar a producir las comidas del gigante de la hamburguesa.

Los juguetes que la compañía incluye en sus comidas para niños se producen en fábricas de explotación en el sur de China. "Es casi imposible para los padres competir con una cooperación que gasta 2 mil millones de dólares al año por publicidad".

Vegan North publicó el folleto del evento con el título: "Luchando contra el payaso más malvado de todos", haciendo referencia a la mascota de la marca roja y blanca de la marca, Ronald McDonald.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat