Inicio NOTICIAS La BBC emitirá un reality show con voluntarios de kibutz

La BBC emitirá un reality show con voluntarios de kibutz

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La red británica de la BBC está decidiendo dónde será la ubicación de un nuevo programa de televisión, que conmemorará el próximo Día de la Independencia de Israel.

Después de que una gran cantidad de realitys shows inundaran las pantallas en los últimos años, finalmente los voluntarios de kibutz recibieron sus 15 minutos de fama: el Movimiento Kibutz Ahora está buscando un lugar adecuado para filmar un nuevo reality show de la BBC.

"La BBC me contactó hace seis meses. Nos pidieron que los ayudáramos a encontrar un kibutz donde puedan filmar un reality show para el Día de la Independencia de Israel", describió el director del Movimiento de Kibutz del Centro de Programas de Voluntarios, Aya Sagi.

Los funcionarios de la red británica explicaron que habían comenzado a buscar a diez judíos británicos, de todas las edades y cargos, para reflejar la verdadera diversidad de la comunidad británica y participar en el programa.

Un delegado de la BBC llegó recientemente a Israel para explicar las necesidades del reality show a sus contactos locales y hacer visitas de exploración local con personas del Movimiento del Kibutz.

"La red necesita un kibutz que pueda colocar al menos diez habitaciones a disposición de los voluntarios y otras salas para la producción y el equipo de filmación que acompañarán a los concursantes", destacó el Movimiento.

Después de la exploración de la ubicación, se decidió que el espectáculo se filmaría probablemente en un valle de Jezreel o en un kibutz de Megiddo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat