Inicio NOTICIAS Lieberman: “No tendremos el lujo de llevar a cabo una guerra larga”

Lieberman: “No tendremos el lujo de llevar a cabo una guerra larga”

Por
0 Comentario

“El próximo enfrentamiento, si estalla, será de un carácter completamente diferente, cuando nuestros enemigos intenten atacar antes los centros de gran concentración de población y la infraestructura civil”, aseguró anoche, lunes, el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, durante un evento militar, según reportó el portal de noticias, Kikar HaShabat.

En relación a la posibilidad de que centros urbanos sean dañados, Lieberman destacó: “No nos daremos el lujo de llevar a cabo una guerra larga, un paso adelante y otro atrás”.

“Toda confrontación deberá ser manejada desde el primer momento con perfil alto, con el uso de toda la fuerza de nuestro ejército”, agregó.

A raíz de las últimas amenazas proferidas por el líder de la organización terrorista Hezbollah, quien días atrás, amenazó a “las poblaciones judías de Israel a que abandonen Palestina antes de que sea demasiado tarde”, el funcionario israelí le advirtió al gobierno de Beirut: “Si se cruzan las líneas rojas, deben saber de antemano que pagarán un alto precio. También el Gobierno de ese país. Sin importar si controla territorio o no, desde el momento en que se produzca una acción hostil, también el soberano asumirá toda la responsabilidad”.

“Lamentablemente, estamos viviendo una nueva realidad en un nuevo Medio Oriente, la cual es peor que la del viejo Medio Oriente”, destacó el ministro de Defensa, en el acto que contó con la participación del jefe del Ejército israelí, Gadi Eizenkot. “En esta terrible nueva realidad, nos enfrentamos a duras pruebas”, añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat