Inicio NOTICIAS Viceministro de Defensa israelí: “España nos sermonea con darle derechos a los palestinos y no permiten a su pueblo consulta popular”

Viceministro de Defensa israelí: “España nos sermonea con darle derechos a los palestinos y no permiten a su pueblo consulta popular”

Por
0 Comentario

Así se expresó Eli Ben Dahan a través de su Twitter, a raíz de la negativa española en permitir una consulta popular por la independencia de Cataluña.

Tras la negativa del gobierno español de permitir a Cataluña celebrar un referéndum sobre su independencia, lo que desembocó en graves incidentes, el viceministro de Defensa israelí, Eli Ben Dahan, posteó en su Twitter que la hipocresía sale a la luz en España.

Según escribió, durante años la posición del país europeo era que los árabes palestinos deben tener derechos, pero puertas adentro, no está dispuesto a permitir un plebiscito popular a los ciudadanos de Cataluña.

“Durante muchos años nos sermonea España con darle derechos a los árabes palestinos. Hoy la hipocresía sale a la luz cuando no le permiten incluso una consulta popular para la independencia de Cataluña”, escribió ayer el hombre perteneciente a la facción política Habait Hayeudí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat