Inicio NOTICIAS El jugador israelí de la NBA se ausentó en el partido inaugural de la pretemporada por Iom Kipur

El jugador israelí de la NBA se ausentó en el partido inaugural de la pretemporada por Iom Kipur

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Omri Caspi faltó al partido entre su equipo, los Golden State Warriors (Campeones de la NBA) contra Denver Nuggets porque coincidió con el día más sagrado en el calendario judío.

Omri Casspi, el primer israelí que jugó en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), perdió el inicio de pretemporada con los Golden State Warriors porque coincidió con Iom Kipur.

Los Warriors, con quienes Casspi firmó un contrato de un año en julio, jugaron contra los Denver Nuggets el sábado.

El entrenador en jefe de Golden State, Steve Kerr, dijo que Casspi tenía su "apoyo total" para ausentarse en el día más sagrado del calendario judío.

"Lo que cada persona tiene que hacer, obviamente les damos ese derecho", expresó Kerr. "Es una fiesta importante para la gente de la fe judía. Obviamente, Omri tiene todo nuestro apoyo, y lo veremos mañana".

Casspi hará su debut con el equipo de campeonato la próxima semana cuando los Warriors juegan dos juegos de exhibición contra los Timberwolves de Minnesota en China. El equipo partió hacia China el domingo por la mañana.

Casspi tampoco estuvo presente el Media Day (día de los medios) en 2009 con Sacramento Kings en su primer año en la NBA debido a Iom Kipur.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat