Inicio NOTICIAS Larreta. El Seminario Rabínico destacó la relación con el Gobierno de la Ciudad

Larreta. El Seminario Rabínico destacó la relación con el Gobierno de la Ciudad

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Miguel Toimajer, presidente del Seminario Rabínico, definió el vínculo como "muy bueno", en diálogo con la Agencia AJN, durante el brindis con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en celebración de Rosh Hashaná.

El presidente del Seminario Rabínico, Miguel Toimajer dialogó con la Agencia AJN durante el brindis por Rosh Hashaná (año nuevo hebreo), convocado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el Centro del Distrito Tecnológico.

Toimajer destacó “la relación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la comunidad judía en general y con el Seminario Rabínico en particular” y comentó que la misma es muy buena. Además afirmó que es “un honor ser convocados por el Gobierno a participar en un evento de esta categoría”.

Consultado sobre las actividades del Seminario Rabínico, Toimajer explicó que cuentan con varias actividades compartidas. “Participamos de los foros de dialogo interreligiosos. Ariel Stofenmacher, del Seminario Rabínico, participa en el foro interreligioso de educación que lidera la Dirección de Culto del Gobierno de la Ciudad”.

Respecto al compromiso de esclarecimiento, Toimajer aseguró que “es una deuda pendiente esclarecer los atentados y esperamos que efectivamente, a la brevedad, la justicia se imponga y finalmente decida sobre los hechos”.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro del Distrito Tecnológico, bajo la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el vicejefe Diego Santilli.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat