Inicio NOTICIAS Israel es derrotado por Macedonia en la clasificación al Mundial de Rusia

Israel es derrotado por Macedonia en la clasificación al Mundial de Rusia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El equipo nacional de fútbol de Israel perdió a su capitán y cualquier esperanza que podría haber tenido en llegar a la Copa del Mundo, cayendo 1-0 en casa ante Macedonia.

Israel tuvo grandes chances de llevarse la victoria, pero no pudo encontrar su camino durante 90 minutos, con el gol del delantero de Macedonia Goran Pandev en el minuto 73 el juego se definió para el lado macedonio.

La derrota fue la última en el mediocre esfuerzo de clasificación del grupo de Israel, y la frustración fue visible hacia el final del partido, ya que el abucheo resonó en el estadio de Haifa y el capitán Eran Zahavi arrancó su brazalete y lo tiró de rabia.

Zahavi fue suspendido del equipo por su acto, el directivo de la Federación de Fútbol, Ofer Eini, remarcó que no representa los valores del equipo.

Por su parte, Albania derrotó con solvencia (2-0) a Liechtenstein en el debut de Christian Panucci como entrenador albanés en la séptima jornada del Grupo G de la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionado rojo acecha a Italia en el puesto de repechaje. Mientras que España se encuentra al borde de la clasificación al mundial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat