Inicio NOTICIAS Israel se enfrenta contra Macedonia en su última chance de clasificar al mundial de Rusia

Israel se enfrenta contra Macedonia en su última chance de clasificar al mundial de Rusia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La selección azul y blanca de fútbol tendrá un partido crucial en Haifa mañana por la noche frente al equipo macedonio por la séptima fecha del grupo 7 en las eliminatorias de cara al mundial 2018.

Tras dos derrotas seguidas, los dirigidos por Elisha Levy están en cuarto lugar y el resultado del partido de mañana podría definir el futuro del director técnico.

Israel había combinado tres victorias, incluyendo de visitante contra Albania, pero los azules y blancos cayeron en un pozo tras las derrotas 4-1 y 3-0 frente a España y Albania.

Mientras España e Italia pelean cabeza a cabeza por clasificar de manera directa y al repechaje en el grupo, Albania superó por diferencia de gol a Israel en el tercer lugar, puesto vital para poder competir en la próxima Eurocopa. Españoles e italianos jugarán a la misma hora que el conjunto dirigido por Levy.

Albania por su parte jugará con Liechtenstein mañana por la tarde, en un partido que podría empezar a marcar la suerte del seleccionado hebreo.

El próximo martes Israel jugará en Italia, luego viajará el próximo mes a Liechtenstein y cerrará su participación, pocos días después, recibiendo a España.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat