Itongadol/AJN.- La selección azul y blanca de fútbol tendrá un partido crucial en Haifa mañana por la noche frente al equipo macedonio por la séptima fecha del grupo 7 en las eliminatorias de cara al mundial 2018.
Tras dos derrotas seguidas, los dirigidos por Elisha Levy están en cuarto lugar y el resultado del partido de mañana podría definir el futuro del director técnico.
Israel había combinado tres victorias, incluyendo de visitante contra Albania, pero los azules y blancos cayeron en un pozo tras las derrotas 4-1 y 3-0 frente a España y Albania.
Mientras España e Italia pelean cabeza a cabeza por clasificar de manera directa y al repechaje en el grupo, Albania superó por diferencia de gol a Israel en el tercer lugar, puesto vital para poder competir en la próxima Eurocopa. Españoles e italianos jugarán a la misma hora que el conjunto dirigido por Levy.
Albania por su parte jugará con Liechtenstein mañana por la tarde, en un partido que podría empezar a marcar la suerte del seleccionado hebreo.
El próximo martes Israel jugará en Italia, luego viajará el próximo mes a Liechtenstein y cerrará su participación, pocos días después, recibiendo a España.