itongadol.- El Departamento de Cultura de AMIA organizó junto a Voluntarios Sin Fronteras un show exclusivo del grupo "Patinetas en Banda", al que asistieron 120 chicos de barrios vulnerables. Para muchos de ellos fue la primera vez en el teatro.
El pasado 27 de agosto, niños de 5 a 13 años colmaron el auditorio de Pasteur 633, tras ser invitados a disfrutar una obra musical que reivindica el valor de la amistad, la libertad y sobre todo, el respeto a la infancia. “Para que ninguno se quedara sin su entrada, organizamos esta función especial para ellos”, explicó Fernando Szlajen, director de AMIA Cultura
A través del programa "AMIA Para Chicos", la institución colaboró en el marco del Día del Niño con Voluntarios Sin Fronteras, asociación que trabaja en las villas 31, Soldati y Don Torcuato para mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del juego y la educación.
Por su parte, Federico José Alfaro, presidente de Voluntarios Sin Fronteras, agradeció la colaboración de AMIA, destacando el valioso aporte que representa para los niños y el fuerte impacto que estas acciones solidarias tienen en las comunidades más vulnerables.