Itongadol/AJN.- El Comité de Abogados por los Derechos Civiles Bajo la Ley, promotora de la acción, tuiteó que está “complacido de ver que web.com [propietaria de Network Solutions] parece estar aplicando su Política de Uso Aceptable” respecto del contenido racista y discriminatorio. La medida es “infrecuente”, destacó la Corporación de Nombres y Números Asignados en Internet.
La proveedora Network Solutions dio de baja el dominio de Stormfront, el primer sitio propalador de odio neonazi y supremacista blanco en Internet de cierta significación, fundado en 1995 por un ex miembro de Ku Klux Klan y que hace dos años aseguró tener 300.000 seguidores antisemitas y racistas en su comunidad virtual.
El Comité de Abogados por los Derechos Civiles Bajo la Ley, promotora de la acción, tuiteó que está “complacido de ver que [su propietaria] web.com parece estar aplicando su Política de Uso Aceptable” respecto del contenido racista y discriminatorio.
La medida es “infrecuente” y “en general se toma por disputas legales, falta de pago o desaparición”, destacó la Corporación de Nombres y Números Asignados en Internet.