Inicio NOTICIAS Mike Pence: \»EE.UU. está con la Argentina en la lucha contra el terrorismo\»

Mike Pence: \»EE.UU. está con la Argentina en la lucha contra el terrorismo\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El vicepresidente de los Estados Unidos visitó el memorial a las víctimas judías del Holocausto y más de un centenar que fallecieron en los atentados contra la embajada de Israel y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires en los años 90, se paró unos minutos ante las placas.

Pence se reunió con el mandatario argentino Mauricio Macri y destacó estar "orgullos de trabajar con la Argentina", además mencionó que "el presidente Trump está con ustedes".

El vicepresidente declaró: "Oré por la pérdida de estas vidas. Veinticinco años después, el terrorismo amenaza a los pueblos. Estados Unidos estará al lado de Argentina para enfrentar estos peligros".

Luego de elogios mutuos, el segundo en la cadena de mando estadounidense recorrió la quinta de Olivos, residencia del Presidente, junto a Macri.

En la conferencia de prensa brindada, Pence explicó su preocupación con la situación en Venezuela: "Está yendo poco a poco a la dictadura. Estados Unidos no va a quedarse de brazos cruzados".

También felicitó a la Argentina por haber "comenzado un renacimiento económico y político" y por su constante lucha contra el terrorismo y por "combatir el cáncer de la corrupción y el delito".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat