Inicio NOTICIAS Kadima y su nuevo complejo polideportivo

Kadima y su nuevo complejo polideportivo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado sábado 5 de agosto en el Centro Comunitario Kadima, se vivió una jornada de muchas emociones. En un marco soñado, a sala llena, se llevo a cabo la presentación de uno de los proyectos más importantes de los últimos 20 años para la institución. A cargo de nuestro Presidente Pablo Reisman quien en pocos días se estará despidiendo de la tarea voluntaria en kadima, se lanzo el plan de obras del que será nuestro nuevo COMPLEJO POLIDEPORTIVO.

Junto a el, lo acompañaron la actual Comisión Directiva, el Director Ejecutivo, Leandro Neiman y el arquitecto a cargo de llevar adelante esta obra.

Para fines de agosto, comenzaran a trabajar en la construcción de una cancha de 11 de césped sintético autorizada por AFA y FACCMA para futbol con iluminación, una cancha de hockey de césped sintético con iluminación, una nueva chancha de básquet, un nuevo bloque de vestuarios, un nuevo consultorio médico y una nueva confitería en planta alta con terraza para poder ver los partidos.

Este es sin duda el resultado de un trabajo de búsqueda constante de acciones que permitan a nuestros asociados tener mejores servicios.

Los que realizan deportes tanto socios como visitantes de otras instituciones, saben de las dificultades de contar con solo una de cancha de 11 para las 12 categorías que tenemos. El desgaste del terreno por el uso más las inclemencias climáticas hacen del mantenimiento una tarea casi imposible y sumamente onerosa.

Estamos convencidos que este proyecto, no es tan solo un excelente proyecto constructivo, es además, la solución a estos problemas.

Como corolario, el Presidente Pablo Reisman en su anuncio de cierre de gestión, agradeció a todos los socios que lo acompañaron en este camino, a las familias que confiaron en el proyecto y que tiene como broche de oro, el nuevo polo deportivo que será el que disfruten las generaciones futuras
Seremos los pioneros en contar con la primera cancha de césped sintético oficial de los torneos de FACCMA.

Kadima crece y queremos compartirlo con toda la comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat