Inicio NOTICIAS Un magnate de diamantes israelí fue arrestado en un caso de lavado de dinero

Un magnate de diamantes israelí fue arrestado en un caso de lavado de dinero

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La policía de Israel detuvo al magnate de diamantes Beny Steinmetz y a otros cuatro sospechosos por lavado de dinero y sobornos en el extranjero.

La policía de Israel detuvo hoy al empresario multimillonario Beny Steinmetz y a otras cuatro personas para interrogarlas en una investigación sobre lavado de dinero, que involucra negocios inmobiliarios en el extranjero.

Los cinco fueron interrogados bajo sospechas de lavado de dinero, falsificación de documentos, fraude, violación de la confianza corporativa, obstrucción a la justicia y soborno, informó la policía.

Entre los detenidos también se encuentra el presidente de la compañía de telecomunicaciones Bezeq, David Granot.

Las incursiones también se llevaron a cabo en sus hogares y oficinas, según el Times Of Israel. Los otros sospechosos no fueron nombrados, pero un informe de los medios identificó a uno como figura reconocida en la banca israelí.

La policía mantiene la hipótesis de que el grupo actuó “sistemáticamente junto con el principal sospechoso para crear y presentar contratos y transacciones ficticias inmobiliarias en un país extranjero, con el propósito de lavado de dinero y transferencias de dinero".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat