Inicio NOTICIAS Netflix producirá dos nuevos dramas de los creadores de Fauda, la serie israelí

Netflix producirá dos nuevos dramas de los creadores de Fauda, la serie israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los directores del aclamado thriller político israelí, Fauda, que se transmite en Netflix ampliarán su relación con el servicio de streaming con dos proyectos dramáticos en inglés.

Lior Raz y Avi Issacharoff están preparando un drama terrorista sin título aún y un thriller de espionaje político titulado Hit and Run, está actualmente en desarrollo para la plataforma.

Creado por Issacharoff y Raz e inspirado en eventos reales, la serie sin titulo sigue una operación global de alto riesgo de la CIA y la agencia de inteligencia central israelí Mossad para localizar y matar a uno de los terroristas más buscados del mundo.

En Hit and Run ,actualmente en desarrollo, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando su esposa es asesinada en un accidente misterioso.

Ambas series serán producidas por Raz y Issacharoff, junto con Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment. Hit and Run también estará producida por David Hoberman de Mandeville Films, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

“Lior y Avi son excelentes narradores y estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con ellos”, dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. “Nos sentimos atraídos por la visión global que tienen para sus proyectos, cada uno infundido con drama, urgencia y relevancia para nuestra era moderna”.

La segunda temporada del thriller político de Isacaroff y Raz, Fauda, ​​que también protagoniza Raz fue adquirida por Netflix el año pasado y se estrenará en 2018 en todos los territorios fuera de Israel y Francia.

“Estamos muy emocionados de iniciar estos proyectos con Netflix”, dijeron Raz y Issacharoff. “Es un honor para nosotros continuar nuestra relación con ellos y estamos encantados de expandir nuestras historias para compartirlas en todo el mundo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat