Inicio NOTICIAS Israel tendrá nuevos vuelos low-cost a ciudades europeas

Israel tendrá nuevos vuelos low-cost a ciudades europeas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La aerolínea Wizz Air lanzó cuatro nuevas rutas, que incluyen Praga y Bucarest. Los boletos rondarán los 89 NIS (25 dólares).

El turismo de Israel recibirá un nuevo impulso cuando la aerolínea Wizz Air añada cuatro nuevas rutas low-cost desde el aeropuerto Ovda de Eilat a destinos en toda Europa.

Las nuevas rutas aéreas serán hacia y desde Praga, Bucarest, Katowice (Polonia) y Riga (Letonia). Las ciudades son consideradas como los destinos más populares en Europa Oriental y Central.

"Los servicios, operados durante la temporada invernal, establecerán un importante eslabón para el comercio y los negocios entre los países; impulsarán el turismo bidireccional; mientras los viajeros podrán explorar la rica historia de estas ciudades y disfrutar de las diversas cocinas”, detallí Wizz Air en un comunicado.

El ministro de Turismo israelí, Yariv Levin, expresó: "Felicito a Wizz Air por su decisión de profundizar sus actividades en Israel y abrir nuevas rutas de Europa a Eilat".

"Esto es un gran voto de confianza en el producto turístico israelí y la prueba de que la directiva de Eilat está dando resultados”, agregó.

"La industria del turismo está experimentando una gran revolución y la expansión de las actividades de Wizz Air es una prueba más de la mejora sustancial en el atractivo de Israel como destino turístico. Estas nuevas rutas llevarán a un mayor crecimiento en el turismo entrante a Israel y forman parte de los excepcionales esfuerzos de marketing que estamos liderando”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat