Inicio NOTICIAS Gran Bretaña: Grafitis antisemitas en juegos infantiles

Gran Bretaña: Grafitis antisemitas en juegos infantiles

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Esta semana padres y abuelos de los niños que utilizan regularmente los juegos infantiles del Mace Park de Dovercourt se encontraron enfurecidos debido a que vándalos pintaron graffitis antisemitas y mensajes ofensivos con aerosol en los diversos juegos del lugar.

"Si mi nieto me preguntara ¿qué significa?, no sabría qué decirle” comentó un abuelo al periódico local, el Harwich y Manningtree Standard, mientras que una madre expresó: "Es asqueroso”, al ver los graffitis.

Dave McLeod, consejero de Harwich Town para el área, sostuvo: "Estoy totalmente disgustado con toda honestidad. El parque es un lugar para que disfruten los niños y los vándalos lo han estropeado. ¿Cuál es el factor disuasivo?, ¿Realmente necesitamos cámaras de televisión en nuestras áreas de juego?”.

Dovercourt es una pequeña ciudad costera en Essex, Inglaterra, Gran Bretaña, actualmente unida al puerto de Harwich y el consejero manifestó que si bien “el municipio tiene los medios para limpiarlo, es un costo que los jóvenes no se dan cuenta de que sus padres pagarán por ello con sus impuestos".

Nigel Brown, gerente de comunicaciones del municipio dijo que el consejo es consciente de la situación en Mace Park, y que "Un oficial ha terminado de inspeccionar el sitio y nuestro objetivo es que el equipo de limpieza de vapor vaya de inmediato para eliminar todo el graffiti".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat