Inicio NOTICIAS Un actor israelí participará en el Gran Hermano VIP alemán

Un actor israelí participará en el Gran Hermano VIP alemán

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Zachi Noy, conocido en Alemania por su papel como Yudale en la franquicia de Eskimo Limon, entrará en la casa del Gran Hermano en Alemania durante dos semanas y competirá por un premio de 100.000 euros.

El actor israelí Zachi Noy fue elegido en la nueva temporada del reality show Gran Hermano VIP de Alemania, según confirmó hoy al portal Ynet.

El actor de 64 años es conocido en Alemania por su papel como Yudale (o Huey en inglés) en la franquicia de películas Eskimo Limon (Lemon Popsicle). Las películas de culto israelí cuentan la historia de tres chicos adolescentes a finales de los años ‘50 en Tel Aviv que están obsesionados con el sexo.

"La producción se acercó a mí y estuve de acuerdo", expresó Noy, quien se espera que vuelva a Alemania el domingo. "Me conocen en Alemania debido a estas películas (Eskimo Limon), y también he actuado allí en los últimos años, así que no me sorprendió mucho la oferta."

La filmación comenzará el próximo viernes, cuando Noy entre en la casa del Gran Hermano durante dos semanas con otras celebridades alemanas para competir por un premio de 100.000 euros.

"Por supuesto el hebreo habría sido más fácil para mí, pero hablo alemán y no espero ningún problema en ese sentido", señaló Noy. "Soy consciente del hecho de que tendré que desconectarme de mi teléfono celular y del mundo exterior, pero está bien tomarse dos semanas para descansar."

Además, destacó que no dudaría en hacer lo que sea necesario para ganar el premio, pero aclaró que espera evitar entrar en grandes debates. "Por supuesto que defenderé a Israel si surge la necesidad, y espero también que Israel se sienta orgulloso, pero no quiero entrar en política, ya que no entiendo mucho sobre ello, así que espero que no sea necesario", explicó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat