Inicio NOTICIAS Unos 180 hombres judíos siguen los pasos de sus esposas en Israel

Unos 180 hombres judíos siguen los pasos de sus esposas en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Unos 180 padres judíos de todo el mundo llegaron hoy a Israel, para seguir los pasos de sus esposas en el viaje exclusivo "MoMENtum" con el Proyecto del Renacimiento de Mujeres Judías (JWRP, por sus siglas en inglés).

A medida que el JWRP expande sus viajes de mujeres a Israel, un número creciente de hombres que vieron cómo las experiencias afectaron a sus esposas y familias pidieron compartir ese cambio de vida. Esto movió al JWRP a comenzar a llevar varias delegaciones de hombres a Israel. Los hombres llegaron de los Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica.

El Proyecto del Renacimiento de Mujeres Judías (jwrp.org) fue fundado en 2008, con la misión de capacitar a las mujeres para cambiar el mundo a través de los valores judíos. Su principal proyecto durante el año completo es "MOMentum", un viaje subsidiado de cambio de vida a Israel, experimentado por más de 11 mil participantes de 190 organizaciones asociadas en 26 países de todo el mundo. Desde 2014, el JWRP se asoció con el Ministerio de Diáspora de Israel.

El viaje "MoMENtum" para los hombres es el modelo de los viajes "MOMentum" de JWRP, e incluye una aventura de ocho días a Israel, que se extiende desde la mística ciudad de Galilea de Safed hasta la antigua fortaleza de la montaña Masada. Los viajes de los hombres incluyen una visita especial a una base militar de las Fuerzas de Defensa de Israel, donde el grupo participa en un campo de entrenamiento de combate.

Los viajes inspiran a los hombres a conectarse profundamente con su herencia judía y transformarse a sí mismos, sus familias y, en última instancia, a sus comunidades.

"Creamos experiencias de MoMENtum después de obtener cientos y cientos de peticiones pidiéndonos dar a los hombres la oportunidad de experimentar la misma magia que sus esposas tenían en Israel", expresó Lori Palatnik, directora fundadora del JWRP. "Estamos felices de darles a estos hombres la oportunidad de hacerse una idea de lo que sus esposas tienen, y trabajar juntos para promulgar cambios dentro de su familia y comunidad."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat