Inicio NOTICIAS La sonrisa palestina luego de horror en Shabat

La sonrisa palestina luego de horror en Shabat

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN. La sonrisa del terrorista palestino de 19 años Omar al-Abed  mientras es atendido en un hospital de Israel luego de entrar  y apuñalar a miembros de la familia Salomon, que estaban celebrando la cena de Shabat.

Omar al- Abed asesinó a Yosef Salomon, de 70 años, y a sus hijos Chaya (46), Elad (36), que estaba celebrando el nacimiento de su quinto hijo. También hirió gravemente a la esposa de Yosef, Tovah, quien permanece hospitalizada. La esposa de Elad pudo ocultarse junto con sus cinco hijos, salvando sus vidas. Un soldado de las FDI que vive cerca disparó a al-Abed antes de que pudiera continuar la masacre.

Mientras que desde el ejecutivo israelí varias voces piden la pana de muerte por lo ocurrido , Netanyahu comentó sobre la ola de violencia que empezó con los árabes israelíes matando a tres policías de Israel el viernes pasado, “realicé una serie de reuniones y evaluaciones de la situación con todas las fuerzas de seguridad, campo. Estamos recibiendo una imagen actualizada de la situación y recomendaciones de cómo actuar”.
 
“Estamos administrando esto con calma, decisión y responsabilidad, y seguiremos haciendo eso para proteger la seguridad. También espero que se comporten con la responsabilidad necesaria”, concluyó el primer ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat