Itongadol.- En el marco del 23º aniversario del atentado a la AMIA se realizaron diversas actividades con los alumnos de los tres niveles de la Escuela.
En el Jardín de Infantes, las salas de 5 años tuvieron su espacio para conversar sobre el atentado: un momento para expresar aquello que piensan y sienten.
En la Escuela Primaria, para el Segundo Ciclo, se realizó un acto que tuvo como eje el ejercicio de la memoria. Los alumnos de 6º grado comenzaron compartiendo unas palabras, hablando de las funciones de la AMIA, de su creación y de la importancia de seguir reclamando justicia. Después escucharon testimonios de familiares, dirigentes comunitarios y docentes de la Escuela. El Primer Ciclo abordó el tema en las aulas, así como también lo hicieron los alumnos más grandes una vez finalizado el acto.
En la Escuela Secundaria se inició la jornada con un acto en memoria de las víctimas y en reclamo de justicia, además se realizaron actividades alusivas en las clases de Hebreo. Los alumnos de 2º año participaron de la clase abierta organizada por la AMIA.