Itongadol/AJN.- Empresarios israelíes lanzaron ideas para una sala de montaje virtual en 3D, una plataforma de pago remoto, tecnología de compartición de pantallas para compras online y un comprador personal virtual, durante el evento Fash&Tech copatrocinado por Eilat Hub para Moda y Tecnología.
El evento fue parte del creciente mundo de moda y tecnología que tienen base en Nueva York y Berlín.
Yael Kochman, organizador del evento y director de Fash&Tech destacó que en Israel se está creciendo lentamente y generando un impacto.
“En el último año, crecimos a 1.600 personas y 150 startups. Abrimos una extensión en Nueva York para ayudar a las empresas israelíes a conectarse allí”, explicó Kochman.
Las diez compañías más prometedoras en la industria Fash&Tech israelí.
1. MemoMi Labs, con sede en Palo Alto, con un centro de I+D en Rehovot, creó el premiado MemoryMirror de alta fidelidad completamente digital que ahora se está probando en las tiendas Neiman Marcus de los Estados Unidos.
3. Brayola ayuda a las mujeres a encontrar y comprar sostenes y otras prendas de vestir de 200 marcas en línea, utilizando una tecnología apropiada y un algoritmo inteligente de recomendación.
4. Donde Fashion desarrolló una aplicación de consumo y una herramienta de búsqueda visual para sitios de comercio electrónico que permite a los usuarios encontrar cualquier elemento de moda utilizando una imagen en lugar de texto.
5. Wishi es un sitio web y una aplicación iOS que ofrece servicios de estilo en tiempo real que van desde la orientación de las compras hasta la obtención de la mayoría de los artículos de vestuario existentes.
6. Awear Solutions creó una "etiqueta inteligente" para atraer a los consumidores y recompensarlos con ventajas de lealtad por usar una marca de moda en particular.
7. BFrow, una comunidad de moda en línea recién lanzada con $ 3.2 millones en fondos, utiliza el aprendizaje de máquinas para proporcionar contenido sobre estilo de vida, moda y belleza.
8. Invertex en Tel Aviv, que recientemente recaudó $ 2 millones, ha desarrollado una aplicación móvil, una unidad en la tienda y un plug-in de comercio electrónico para capturar y analizar el cuerpo de un comprador en 3D detallado para optimizar el ajuste de calzado, gafas y prendas de vestir.
10. Syte utiliza la inteligencia artificial visual para ayudar a las marcas, a los bloggers de moda y editores a convertir cualquier imagen en línea de un artículo de moda con oportunidad de compra.