Itongadol.- Ayer, el Movimiento Maccabi conmemoró a los 11 atletas israelíes asesinados por terroristas palestinos en Munich en los Juegos Olímpicos de 1972. La ceremonia se llevó a cabo en el sitio Memorial Curly Krieger Haifa Athletic Stadium.
Participaron autoridades de Maccabi World Union, Makkabi Alemania y el gobierno y la embajada alemanes, junto con las familias de los 11, y toda la delegación de Makkabi Alemania a los macabeos:
El Presidente de Maccabi World Union, Sr. Yair Hamburger;
El Secretario General Honorario de Maccabi World Union, Dr. David Korenfeld;
El Tesorero Honorario de Maccabi World Union, Sr. Moshe Goldstein;
El Presidente de Makkabi Alemania y el Sr. Alon Meyer;
Su Excelencia, el Secretario de Estado en el Ministerio del Interior Federal Alemán, Dr. Ole Schröder;
Excelentísimo señor Embajador de la República Federal de Alemania en Israel, Dr. Clemens von Götze;
Y, como anfitrión, nuestro querido amigo y socio para este Maccabiah, el Alcalde de la maravillosa ciudad de Haifa, el Sr. Yona Yahav.
El Centro Musical Yovel con una orquesta de 50 músicos estuvo a cargo de los interludios musicales – dirigidos por el Maestro Slava Faigen.
Queremos agradecer al Sr. Jonathan Heuberger, representante de Makkabi Alemania en Israel por su cooperación para este evento en nombre de Makkabi Alemania, y nuestra más profunda gratitud al extraordinario trabajo del Municipio de Haifa en la organización de este evento, con un personal dedicado dirigido por la Sra. Bracha Sela y Chagit Shin\’ar Peretz.
CHAZAK VE\’EMATZ!