Inicio NOTICIAS El Keren Kayemet Argentina se prepara para su Evento Anual 2017

El Keren Kayemet Argentina se prepara para su Evento Anual 2017

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco de los 115 años del Keren Kayemet LeIsrael y los 50 años de la reunificación de Jerusalem, el KKL Argentina realizará su tradicional Evento Anual. A diferencia de otros años, el mismo tendrá un formato un poco diferente.

En este próximo evento, el KKL Argentina estará presentando la labor actual e histórica de la institución en Israel, como así también estará haciendo hincapié en las iniciativas locales en las diferentes áreas de trabajo.

Contará con la presencia del embajador de Israel en la Argentina, cuerpo diplomático, representantes oficiales del Estado, presidentes y directivos de las instituciones y de las distintas comunidades del país, colegios de la red escolar judía y de los clubes socio-deportivos.

Por otro lado, se hará entrega del tradicional premio “Iom Ierushalaim” a un miembro destacado de nuestra comunidad, debido a su constante apoyo y compromiso con la institución y con Medinat Israel.

Una de las principales funciones del KKL no es solamente trabajar por la ecología, el medio ambiente y el crecimiento del Estado de Israel, sino también por la continuidad del pueblo judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat