Inicio NOTICIAS Netanyahu reforzará la seguridad en la Puerta de Damasco

Netanyahu reforzará la seguridad en la Puerta de Damasco

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Luego de los reiterados ataques terroristas, entre ellos uno que recientemente mató a la policía de fronteras Hadas Malka, el primer ministro israelí anunció cambios en la gestión del lugar que se implementarán "muy pronto".

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció anoche que tiene la intención de fortalecer la seguridad e implementar otros cambios en la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalem, un lugar que se convirtió en un punto de repetidos ataques terroristas.

"Pedí cambios en la Puerta de Damasco. Se ha preparado un plan para aumentar la seguridad y restringir la libertad de acción de potenciales terroristas. Aprobé el plan y será implementado muy pronto", prometió Netanyahu.

Netanyahu recordó el último ataque mortal que llevaron a cabo tres terroristas en el sitio el viernes pasado, que se cobró la vida de la oficial de policía fronteriza Hadas Malka, de 23 años.

"La familia Malka dijo una cosa maravillosa: durante una visita que hice con (mi esposa) Sara a la casa de la familia, nos dijeron que ella había dicho a sus oficiales: \’Comprendan que no estamos aquí, ninguno de nosotros estará aquí. Estamos protegiendo la existencia de Israel con nuestros maravillosos hombres y mujeres jóvenes", expresó el primer ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat