Inicio NOTICIAS Un civil cruzó la frontera israelí y se entregó al ejército libanés

Un civil cruzó la frontera israelí y se entregó al ejército libanés

Por
0 Comentario

 AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel divisaron anoche a un hombre que trepaba la valla de seguridad en la zona de Metula. La agencia oficial de noticias del Líbano informó que el hombre – de familia de combatientes del Ejército del Sur del Líbano – se entregó a las fuerzas de seguridad.

Un hombre perteneciente a una familia de soldados del Ejército del Sur del Líbano cruzó anoche la frontera de Israel con el Líbano. El cruce fue detectado por los sensores y por los efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel que patrullan la zona, y dieron el aviso a las autoridades.

Los agentes identificaron a un civil que se aproximó a la valla de seguridad, trepó y rápidamente saltó hacia territorio libanés.

De acuerdo con la agencia de noticias oficial del Líbano se trata de Shadi Bitros Mazhar, de 31 años de edad, miembro de una familia de combatientes del Ejército del Sur del Líbano, que había escapado a Israel en el año 2000.

El ejército libanés informó que Mazhar se entregó a efectivos del ejército y las Fuerzas de Defensa de Israel lo confirmaron.

El ejército libanés difundió un comunicado oficial que indica que "una patrulla militar detuvo a las 19:45, cerca de la frontera sur, a un hombre llamado Shadi Mazhar, cuando cruzaba la Línea Azul hacia el Líbano desde Israel. Sólo llevaba consigo sus documentos personales”. El comunicado indicaba que el detenido fue trasladado y que “el interrogatorio comenzó."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat