Inicio NOTICIAS Los mejores hoteles de Israel

Los mejores hoteles de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- A pesar de que las grandes cadenas hoteleras como los Carltons y Sheratons son una apuesta segura cuando se visita Israel, existen otros hoteles que ofrecen estancias únicas que verdaderamente te trasladan a un mundo diferente. Desde Akko a Tel Aviv, los mejores lugares para alojarse en Israel.

1- Palacio Domain
\"\"

Esta elegante propiedad del siglo XII se encuentra en el corazón de la Colonia de Artistas de Safed. El Dominio Palacio incluye amplios salones, un acogedor vestíbulo y una sala de masajes para una relajación total. Las suites cuentan con aire acondicionado y están decoradas en colores vivos con interesantes obras de arte. Cada una cuenta con una cómoda zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. El Palacio Domain está cerca de las principales galerías de arte y las antiguas sinagogas de la ciudad vieja de Safed. Es un gran punto de partida para explorar la zona de Galilea, incluyendo el Monte Hermón, Tiberíades y el Mar de Galilea.

2- Beresheet Hotel By Isrotel Colección Exclusiva
\"\"
El Beresheet Hotel está situado en un acantilado al borde del cráter Ramon en Mitzpe Ramon. Ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas panorámicas. Las elegantes habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y zona de estar. Algunas tienen una piscina privada. Bicicletas y segways se pueden alquilar en el sitio. El restaurante cuenta con grandes ventanas de cristal que ofrecen unas vistas preciosas de los alrededores. La propiedad también cuenta con un centro de bienestar y una piscina al aire libre de verano. El Beresheet Hotel By Isrotel Exclusive Collection está a 22 km del sitio arqueológico de Avdat. Sde Boker se encuentra a 30 minutos en coche. Dos habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad.

3- Centro Notre Dame
\"\"
Entre el ayuntamiento de Jerusalem y la Ciudad Vieja, este gran edificio histórico se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la iglesia del Santo Sepulcro. Justo al lado del barrio cristiano de Jerusalem, el centro de Notre Dame abastece a los viajeros de todas las religiones que desean visitar la ciudad santa. El personal puede ayudarle con información sobre la ubicación y moverse por la ciudad.Las habitaciones del Notre Dame han sido completamente renovadas. Disponen de baño privado y aire acondicionado. El WiFi es gratuito en las zonas comunes. El comedor principal sirve un desayuno bufé y también está abierto para el almuerzo y la cena. Hay otros 3 restaurantes, incluyendo el techo de queso y vino, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

4- El Norman Tel Aviv
\"\"
El Norman Tel Aviv es un hotel de lujo situado en el centro de Tel Aviv, cerca del bulevar Rothschild. Cuenta con una piscina en la azotea, un gimnasio y una zona de bienestar, conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento. Los huéspedes disfrutan de servicio de transporte gratuito a la playa. El Norman Tel Aviv se encuentra en dos edificios históricos que se restauran a su patrimonio arquitectónico único. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de TV de pantalla plana, escritorio y zona de estar. Otras comodidades incluyen una cafetera Nespresso y aire acondicionado. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha y secador de pelo. En el Norman Tel Aviv encontrará un bar, servicio de habitaciones 24 horas, sala de estar compartida y una recepción 24 horas con guardaequipaje. Se ofrece uso gratuito de bicicletas y servicio de valet. El hotel está situado a 200 metros de la calle Rothschild, a 400 metros de la calle Shenkin, a 500 metros del Museo del Salón de la Independencia ya 600 metros de la Feria de Artesanía de Nachalat Benyamin. El aeropuerto Ben Gurion está a 12 km.

5- El Hotel Efendi
\"\"
El lujoso Efendi Hotel cuenta con una preciosa terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Se encuentra en el centro histórico de Acre. Haifa está a 30 minutos en coche. A sólo 10 minutos a pie de la playa, este hotel está rodeado de callejuelas pintorescas y está a 100 metros del paseo marítimo. La mezquita de Jezzar Pasha está a 200 metros. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, con vistas a las montañas y al mar. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar con TV LCD vía satélite y reproductor de DVD. El restaurante del Hotel Efendi está especializado en mariscos frescos y recetas locales. Se sirve un variado desayuno israelí que incluye huevos, ensaladas, pan y bebidas frías y calientes. Una sesión relajante en el baño turco o en las salas de masaje es para no perdérselo.

6- Cramim by Isrotel
\"\"
El Cramim by Isrotel Exclusive Collection, situado en medio de viñedos en una tranquila zona rural, dispone de una zona de spa de 3000 m² con piscinas cubiertas y al aire libre, una sauna y 23 salas de tratamiento. Podrá degustar vinos y tapas en el elegante bar de vinos. Las elegantes habitaciones del Cramim tienen balcones privados con vistas a las montañas de Jerusalem. Aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana por cable son equipamiento estándar. Los huéspedes se benefician de acceso gratuito a toda la zona de spa, que también incluye una bañera de hidromasaje, baño turco y un gimnasio. El restaurante a la carta Shiraz sirve diversas especialidades locales e internacionales. En el bar del lobby de productos lácteos se ofrecen pasteles, pasteles y café. La zona de los alrededores está llena de viñedos y rutas de senderismo. Segway excursiones son posibles dentro de un radio de 1 km. Cramim by Isrotel Exclusive Collection está a 2 km de la ciudad de Abu Gosh ya 12 km de Jerusalén. Tel Aviv está a 50 km.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat