Inicio NOTICIAS Nuevo reconocimiento para el video “Memoria AMIA”

Nuevo reconocimiento para el video “Memoria AMIA”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El video en el que participaron cien músicos argentinos para recordar el atentado a la AMIA, recibió el premio Questar de oro, máximo galardón en la categoría “Inspiración – Organizaciones sin fines de lucro”.

Tras ganar recientemente el Hermes de platino en la categoría “Campañas sin fines de lucro para Redes Sociales” en el prestigioso certamen internacional “Hermes Creative”, “Memoria AMIA” obtuvo ahora el Questar, que reconoce a nivel mundial la calidad, creatividad, innovación y originalidad en materia de comunicación visual a nivel global.

La propuesta, en la que reconocidos artistas interpretan el tema “La Memoria”, de León Gieco, con la dirección musical de Lito Vitale, honra no sólo la memoria de las víctimas del atentado terrorista del 18 de julio, sino que también pide justicia para todas las causas que como sociedad no debemos olvidar.

Impulsado y generado por la AMIA, el video -que fue filmado y dirigido por la productora cinematográfica K&S Films del Grupo Insud- logró una gran repercusión desde el momento de su lanzamiento en julio del año pasado. Sólo a un mes de su presentación, el video fue visto por más de 4 millones de personas a través de las redes sociales.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat