Inicio NOTICIAS Una diputada acusó al macrismo de utilizar “métodos de propaganda nazis”

Una diputada acusó al macrismo de utilizar “métodos de propaganda nazis”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Durante la sesión de la Cámara de Diputados en la que Marcos Peña brindó un informe de gestión, Luana Vulnovich comparó al gobierno de Cambiemos con el nazismo por repetir “mentiras tras mentiras”.

La diputada del Frente para la Victoria Luana Vulnovich acusó ayer en la Cámara de Diputados al gobierno macrista de usar “métodos de propaganda nazis, pensando que repitiendo mil veces sus verdades, van a poder esconder la realidad y la verdad del pueblo”.

La desafortunada comparación fue realizada durante la sesión en la que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentó el segundo informe de Gobierno.

Cuando fue el turno del bloque del Frente para la Victoria para realizar preguntas, Vulnovich criticó al Gobierno por la distribución de las computadoras del plan Conectar Igualdad: "Quiero saber por qué le quitó los 1.200 millones de pesos al programa, ejecutaron sólo el 12,6 por ciento del presupuesto. Señor ministro, ¿hasta cuándo ustedes creen que los métodos de propaganda nazis que vienen usando, repitiendo como un mantra mentiras tras mentiras, pensando que repitiendo mil veces sus verdades, van a poder esconder la realidad y la verdad del pueblo? Queremos las computadoras para los chicos argentinos".

El discurso de la diputada generó el abucheo del bloque oficialista.

Por su parte, el ex vicepresidente de la DAIA y actual diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, afirmó a AJN que Vulnovich “debería visitar el Museo del Holocausto en Buenos Aires para tomar contacto con lo que fue el peor horror de la historia”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat