Inicio NOTICIAS AMIA condena el ataque terrorista ocurrido en Manchester

AMIA condena el ataque terrorista ocurrido en Manchester

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ante el brutal atentado terrorista perpetrado ayer por el grupo islámico Isis en la ciudad británica de Manchester, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA – Comunidad Judía) expresa su más enérgica condena por un nuevo episodio de violencia irracional que dejó un saldo de 22 personas fallecidas y al menos 59 heridos.

La masacre, que merece el repudio unánime de toda la comunidad internacional, fue otra manifestación del accionar asesino que promueve el extremismo islámico, y contra el cual los gobiernos democráticos deben luchar en forma inmediata. La inacción de muchos países del mundo frente al avance del terrorismo y la indiferencia ante la reiteración de este tipo de sucesos, provoca que diariamente tengamos que lamentar las consecuencias del desprecio por el valor supremo de la vida.

A menos de 2 meses de conmemorar los 23 años del ataque que sufrió en su propia sede, AMIA expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y a todas las personas alcanzadas por este momento de profundo dolor, y brega por alcanzar una convivencia basada en la paz y el respeto por las diferencias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat