Inicio NOTICIAS Los mejores hoteles en Israel

Los mejores hoteles en Israel

Por
0 Comentario

 Luego de un día de shopping en Tel Aviv o turismo en Jerusalem, nada se compara a descansar en los mejores hoteles que Israel tiene para ofrecer. A continuación, el top 5 de los mejores

1- Beresheet Hotel

Situado en un acantilado al borde del cráter Ramon en Mitzpe Ramon, el Beresheet Hotel ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas panorámicas. Las elegantes habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y zona de estar., y algunas con piscina privada. El restaurante cuenta con grandes ventanas de cristal que ofrecen una vista preciosa de los alrededores.

2- El Norman Tel Aviv
El Norman Tel Aviv es un hotel de lujo situado en el centro de Tel Aviv, cerca del bulevar Rothschild. Cuenta con una piscina en la azotea, un gimnasio y una zona de bienestar, conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de TV de pantalla plana, escritorio y zona de estar. Se ofrece uso gratuito de bicicletas y servicio de valet. El hotel está situado a 200 metros de la calle Rothschild, a 400 metros de la calle Shenkin, a 500 metros del Museo del Salón de la Independencia ya 600 metros de la Feria de Artesanía de Nachalat Benyamin.

3- Elma Arts Complex
Ofreciendo una piscina al aire libre y una piscina cubierta, el Elma Arts Complex Luxury Hotel está situado en Zikhron Ya’aqov. Hay conexión Wi-Fi gratuita, y todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado. El Elma Arts Complex Luxury Hotel cuenta con un spa y centro de bienestar, un restaurante y un gimnasio. La propiedad ofrece aparcamiento gratuito y guardaequipaje.

4- Mamilla Hotel
Mamilla Hotel cuenta con una terraza panorámica con vistas a la ciudad vieja de Jerusalem. Este elegante hotel fue diseñado por el arquitecto Piero Lissoni y está a 10 minutos a pie de Jaffa Gate. El hotel ofrece una selección de restaurantes, como el moderno Mirror Bar con música en directo y el brasserie de temporada con vistas a la ciudad. El moderno centro de bienestar Akasha incluye un spa y una piscina cubierta. También hay una sauna, un gimnasio y un servicio de masajes. El establecimiento está situado en la zona comercial de Mamilla, a 20 minutos a pie del Muro de los Lamentos, mientras que la iglesia del Santo Sepulcro está a 750 metros.

5- Waldorf Astoria Jerusalem
Situado en el corazón de Jerusalem, a 500 metros de la Puerta de Jaffa y de la Ciudad Vieja de Jerusalem, el Waldorf Astoria se aloja en un edificio cuyo diseño combina motivos greco-romanos, góticos y otomanos. Ofrece 2 restaurantes y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Palace Restaurant sirve un desayuno israelí de buffet por las mañanas. Después del mediodía se convierte en una Brasserie francesa que ofrece varios platos de carne. El King’s Court es un restaurante gourmet y un bar que sirve comida italiana. El Waldorf Astoria tiene un enorme salón de baile divisible, y junto a él, un gran vestíbulo que se puede utilizar para cócteles y eventos pre-función.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat