Inicio NOTICIAS “El Jorobado de París”, este sábado en el auditorio AMIA

“El Jorobado de París”, este sábado en el auditorio AMIA

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Departamento de Cultura de AMIA invita a presenciar la función estelar que tendrá lugar este sábado, a las 20, en el auditorio de la calle Pasteur 633. Se trata de la puesta en escena de “El Jorobado de París”, a cargo del grupo teatral Make Art sobre la aclamada obra musical de Cibrian-Mahler.

La entrada es libre y gratuita. El ingreso será por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, hasta agotar la capacidad de sala.

Una obra de de poesía y pasión

El espectáculo creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler está basado en la obra clásica “Nuestra Señora de París” publicada en 1831 por el poeta, dramaturgo y novelista romántico francés Victor Hugo.

Ocurre en los suburbios de París, a mediados del siglo XV. Una mujer da a luz a un niño deforme, el cual es abandonado en la calle y rescatado por el archidiácono Claudio Frollo, quien lo toma bajo su protección, lo llama Quasimodo y lo nombra adjunto de la Catedral.

Intrigas, engaños, celos, pasiones, discriminación, encuentros y desencuentros, trascurren a lo largo de su historia.

El espectáculo a cargo de Cibrian-Mahler originalmente se estrenó en el Estadio Luna Park en 1993.

En la obra, los autores abordan el tema de la libertad del hombre más allá de su belleza exterior.

“El Jorobado de París es una experiencia inolvidable, llena de poesía y pasión”, destacaron desde del grupo teatral Make Art.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat