Inicio NOTICIAS Una pareja de judíos jasídicos se casó en Times Square

Una pareja de judíos jasídicos se casó en Times Square

Por
0 Comentario

 Itongadol.- J.J. Hecht II, de 23 años, se unió en matrimonio con Hadassa Halperin el pasado domingo, justo cuando se celebraba el Día de la Madre, en Times Square. "Incluso si tuviera todo el dinero del mundo, el mejor regalo que podría darle a mi madre sería casarme", admitió el novio.

La ceremonia se realizó en Times Square y contó con la presencia de 200 invitados y numerosos turistas que paseaban por la zona. Además, se presentó la banda de Klezmer.

La madre, Baila Hecht, contó que había estado esperando que su hijo se casara por años y llamó el evento un verdadero "regalo".  "Es sólo la emoción de verlos crecer y seguir adelante con sus propias vidas", expresó. Su esposo, el prominente Rabino Shea Hecht, fue quien ofició el matrimonio.

La unión de la pareja marcó la fusión de dos prominentes familias judías. Halperin, de 20 años, es descendiente del difunto Lubavitcher Rebe, el rabino Menachem Mendel Schneerson. Por otro lado, Hecht proviene de una de las familias rabínicas más conocidas del mundo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat