Inicio NOTICIAS Eilat entre los destinos más populares en auge del mundo

Eilat entre los destinos más populares en auge del mundo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La ciudad de Israel fue considerada el séptimo destino más popular por los premios Travellers’ Choice TripAdvisor 2016.

Los premios Travellers’ Choice TripAdvisor 2016 eligieron a Eilat, en Israel, como el 7mo destino más popular en auge del mundo.
Según el sitio web estadounidense sobre viajes, “la encantadora Eilat es una de las ciudades turísticas más populares de Israel”. Enclavada en el extremo norte del mar Rojo, “la calidez y transparencia de sus aguas son una importante atracción para los buceadores, mientras que los arrecifes de la Reserva natural de Coral Beach son ideales para los aficionados al esnórquel”. Sobre el nivel del mar, las antiguas minas de cobre del Parque Nacional de Timna demandan su exploración.

Es una ciudad extremadamente moderna que ha crecido a un ritmo muy acelerado en los últimos tiempos gracias al impulso que le ha dado el comercio y el gobierno de Israel. Hoy posee importantes servicios e infraestructura para recibir a los turistas: complejos hoteleros –algunos extremadamente lujosos-, centros comerciales, amplias avenidas que bordean la costa, entre otros.

La ciudad es un centro turístico muy próspero debido a la combinación de altas temperaturas y las posibilidades que ofrecen las tranquilas aguas del Mar Rojo para descansar y para practicar deportes náuticos, a lo que se suma la importante infraestructura desarrollada en los últimos tiempos para recibir a los viajeros.

Se trata de la ciudad más al sur de Israel, con 70 mil habitantes, situada en medio del desierto del Néguev, en donde el calor es realmente insoportable y Eilat se transforma entonces en un oasis refrescante gracias al Mar Rojo.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat