Inicio NOTICIAS Fundación BAMA de Cultura y Educación abre la convocatoria para participar del programa Diller Teen Fellows

Fundación BAMA de Cultura y Educación abre la convocatoria para participar del programa Diller Teen Fellows

Por
0 Comentario

 Itongadol.- A partir del MARTES 9 DE MAYO se encuentra abierta la convocatoria para el 2° cohorte del programa DILLER TEEN FELLOWS.

Este proyecto es uno de los más respetados programas de liderazgo e intercambio cultural para adolescentes judíos a nivel mundial. El mismo cuenta con una currícula de 12 meses con clases, actividades prácticas, servicio comunitario y viajes internacionales. El programa abre sus puertas a explorar profundamente las raíces judías y brindar herramientas para el liderazgo y el activismo comunitario.

Actualmente el programa opera en 32 comunidades del mundo incluyendo Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Sudáfrica. La meta del programa es desarrollar una generación de líderes con un vínculo fuerte con su identidad judía, comprometidos con el pueblo judío, pluralistas, que amen Israel y se responsabilicen en la creación de un mundo mejor. Para más información pueden ingresar en www.dillerteenfellows.org

Estamos comenzando nuestro proceso de reclutamiento para jóvenes de 3° y 4° año de secundaria (10° y 11° grado), que tengan cualidades de liderazgo, dedicación al servicio comunitario, interés en los estudios judaicos, excelente nivel de inglés y que les gustaría fortalecer los lazos con Israel.

Para poder participar los postulantes deben ser nominados por docentes o autoridades de alguno de los espacios comunitarios en los que activen en este momento (colegio, movimiento juvenil, comunidad, club, etc).

En la web de BAMA (www.bama.org.ar) encontrarán más información acerca de la inscripción.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat