Inicio NOTICIAS Una mujer dio a luz en el concierto de Justin Bieber en Tel Aviv

Una mujer dio a luz en el concierto de Justin Bieber en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Una mujer ortodoxa jaredí entró en trabajo de parto en cuanto Justin Bieber subió al escenario en su concierto en Tel Aviv.

Reut Ziskind, una mujer ortodoxa jaredí de Bnei Brak, rompió bolsa el pasado miércoles durante el concierto del famoso cantante canadiense Justin Bieber en Tel Aviv. Ziskind llevaba más de tres semanas de atraso cuando asistió al recital.

“Cuando compré los boletos estaba segura de que daría a luz antes o después del espectáculo”, contó Ziskind, quien dio a luz a una beba a la que llamó Hadar. “Si hubiera tenido un niño, lo habría llamado Justin”, aseguró.

La mujer le rogó a los médicos que la dejaran permanecer durante el concierto, pero rápidamente fue trasladada al Centro Médico Meayanei Hayeshua. “Yo no tenía contracciones, por lo que no quería perdérmelo”, añadió.

Ziskin negó que fuera inusual que una mujer jaredí asista a un concierto pop. “Soy una mujer ultra-ortodoxa moderna. Se sorprenderían de la cantidad mujeres ultra-ortodoxas que aman a Justin Bieber”, resaltó.

El espectáculo del miércoles, que atrajo a unos 50 mil aficionados, fue la segunda actuación de Bieber en Israel. La primera fue en 2011.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat