Inicio NOTICIAS Israel frustró un intento de ataque terrorista en Hebrón

Israel frustró un intento de ataque terrorista en Hebrón

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un terrorista que se acercó a los agentes de la Policía de Fronteras de Israel fue neutralizado después de intentar apuñalar a los soldados. Se están examinando las circunstancias.

Un palestino fue baleado y neutralizado después de intentar apuñalar a soldados israelíes en Hebrón. Nadie más resultó herido en el incidente.

Las fuerzas israelíes declararon que el terrorista corría hacia ellos con un cuchillo mientras gritaba. Uno de ellos respondió con disparos y logró neutralizar al atacante, un joven de 20 años residente de Hebrón.

"Un examen de las pruebas en el área demostró que no había ninguna granada ni pistola", declaró la Policía Fronteriza de Israel, en respuesta a informes iniciales de que el atacante tenía más armas que un cuchillo.

El soldado israelí que neutralizó al terrorista recordó: "Durante el turno de la mañana, alrededor de las 8.30, un terrorista apareció con un cuchillo en la mano, empezó a gritar insultos y corrió hacia nosotros. Yo y otro soldado disparamos contra el terrorista y cayó al suelo. Al final, cerramos el área".

El joven fue trasladado al hospital Hadassah en Ein Kerem y su condición es estable.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat