Inicio NOTICIAS Unas 50 mil personas llenaron las playas y parques israelíes

Unas 50 mil personas llenaron las playas y parques israelíes

Por
0 Comentario

Cientos de miles de israelíes recorrieron hoy el país en el 69º Día de la Independencia de Israel. Unas 50 mil personas pasaron la festividad en las orillas del mar de Galilea, y algunas de ellas ya habían cerrado durante la mañana debido a la sobrepoblación.

Muchos de los visitantes acamparon en las playas durante la noche, y antes del mediodía encendieron las parrillas y comenzaron a celebrar.

Durante la noche, hubo una discusión entre varios jóvenes en la playa Tsinbury y dos muchachos de 17 años fueron atacados con palos y cuchillos por personas que no conocían.

Por la mañana, miles de personas también llegaron a otros sitios en el norte del país, y pasaron su tiempo con excursiones en kayak y haciendo picnics a lo largo de las orillas del Jordán y sus afluentes. Los bosques de KKL-JNF también experimentaron grandes visitas: en el norte, el bosque de Beit Keshet (en los valles) y en Galilea occidental, el parque de Goren, el parque de Adamit y el bosque de Hanita.

La base de la Fuerza Aérea en Ramat David fue abierta a los visitantes y se celebró allí una exhibición del equipo de acrobacia aérea.

Por su parte, la Autoridad de Protección de Naturaleza y Parques Nacionales de Israel informó que los parques nacionales Ein Hemed, Hurshat Tal y Ma\’ayan Harod estaban cerrados a otros visitantes debido a su ocupación completa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat