Inicio NOTICIAS AMIA: Última charla informativa sobre el curso para Asistentes Gerontológicos

AMIA: Última charla informativa sobre el curso para Asistentes Gerontológicos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- AMIA abrió la inscripción para participar del nuevo Curso de Asistentes Gerontológicos, una capacitación teórica-práctica, abierta a toda la sociedad, que la institución viene realizando de manera ininterrumpida desde hace 22 años.

El curso comenzará el martes 9 de mayo, y abarcará 7 meses de entrenamiento profesional, en los cuales se brindan las herramientas necesarias para que los egresados puedan prestar cuidados gerontológicos de manera idónea y profesional, en el ámbito institucional y domiciliario.

Para todos los interesados, el próximo jueves 20 de abril, a las 9 horas, se realizará la segunda charla informativa, en el auditorio de AMIA, ubicado en Pasteur 633. El ingreso es con DNI. La inscripción al curso se realiza el mismo día de las charlas informativas.

El título que AMIA brinda cuenta con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del gobierno porteño, cuya Subsecretaría de la Tercera Edad otorga a los egresados del curso la credencial y el número de registro que los habilita para desempeñarse en diferentes ámbitos laborales.

El contenido detallado de la capacitación puede puede consultarse en el link https://goo.gl/ooWVkt

Para participar del curso, que tiene un arancel muy accesible, los requisitos son ser mayor de 25 años y tener primario completo. Para formar parte del programa, los postulantes deberán calificar previamente en una entrevista de selección.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a vierne, de 11 a 15 horas, al teléfono 4959-8800 internos 8768/8813, o enviando un correo electrónico a cuidadoresamia@amia.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat