Inicio NOTICIAS El presidente Rivlin visitó a la familia del soldado asesinado en el Cruce Ofrah

El presidente Rivlin visitó a la familia del soldado asesinado en el Cruce Ofrah

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los padres de Elchai Teharlev le contaron a Rivlin sobre la determinación ilimitada de su hijo de convertirse en un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y defender su país.

El presidente israelí, Reuven Rivlin, hizo una visita de condolencias a la familia de Elchai Teharlev Sunday, el soldado asesinado en un atentado terrorista la semana pasada en el Cruce de Ofrah.

La familia Teharlev le expresó a Rivlin el orgullo de Elchai de ser reclutado en la Brigada de Combate Golani de la Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), sus intenciones de entrenar para ser oficial y su deseo de defender a su país.

"Elchai, a su modo especial, en su carácter tranquilo y sereno, trajo tanto bien a tantos, y tuvo tal impacto en tanta gente. En su vida y en su muerte", expresó el padre de Elchai, el rabino Ohad Teharlev.

Sus padres también le contaron al presidente sobre la infancia de su hijo en el asentamiento de Talmon, del cual eran una de las familias fundadoras.

A pesar de su pérdida, la madre de Elchai reflexionó sobre la luz que la familia podía sacar del asesinato de su hijo.

"Elchai era un muchacho que veía lo bueno en los otros. Nos dijimos a nosotros mismos que con esta oscuridad, también nos han dado las llaves de la luz y la compasión. Si podemos hacer crecer esta luz, también podemos mantener la memoria de Elchai aquí en este mundo."

La semana pasada un palestino embistió con su vehículo a dos jóvenes israelíes en el Cruce Ofrah, de la ruta 60 en Binyamin, en la Margen Occidental. Ambos se encontraban en una estación de autobús. Elchai, de 20 años, falleció en el lugar, el segundo fue trasladado con heridas leves al Hospital Hadassah Ein Karem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat