Inicio NOTICIAS Antisemitismo. EE.UU.: Expulsan al líder de Derecha Alternativa de Conferencia de Acción Política Conservadora

Antisemitismo. EE.UU.: Expulsan al líder de Derecha Alternativa de Conferencia de Acción Política Conservadora

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- El líder del movimiento supremacista blanco Derecha Alternativa, Richard Spencer [foto], fue expulsado ayer, jueves, de la Conferencia de Acción Política Conservadora anual, que se desarrolló en las afueras de Washington, ni bien la seguridad del evento advirtió su presencia por la multitud de periodistas que se había reunido a su alrededor.

“Hay una organización siniestra que está tratando de introducirse en nuestras filas; son antisemitas y racistas”, denunció Dan Schneider, director ejecutivo de la Unión Conservadora Estadounidense.

“Sus opiniones son repugnantes y absolutamente nada tienen que ver con el conservadurismo ni con lo que hacemos aquí”, agregó el vocero de la conferencia, Ian Walters.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más