Inicio NOTICIAS Gastronomía israelí: Receta de frutos secos asados con miel de romero

Gastronomía israelí: Receta de frutos secos asados con miel de romero

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Esta picada fue creada por Adeena Sussman, escritora gastronómica y desarrolladora de recetas, cuyos trabajos fueron publicados en “Food & Wine”, “Martha Stewart Living” y “Epicurious and Gourmet”. Su libro de cocina más reciente, co-escrito con Lee Schrager, es “Fried and True: More than 50 Recipes for America’s Best Recipes and Sides” (Clarkson Potter, 2014).

Ingredientes:
3 cucharadas de miel
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharadita de romero seco
1/2 cucharadita de sal
¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida
3 tazas de frutos secos mezclados (tales como nueces comunes y pacanas, almendras, castañas de cajú y avellanas)

Instrucciones:
Precaliente el horno. En un tazón mediano, bata la miel con azúcar, romero, sal y pimienta. Agregue los frutos secos y mezcle bien. Sepárelos uniformemente en una placa para hornear con papel manteca.

Asar hasta que las frutas estén fragantes y doradas, unos 12-13 minutos. Retirar del horno, dejar enfriar completamente y aflojar los frutos en un recipiente para servir. Las nueces especiadas se pueden almacenar en un recipiente hermético por hasta una semana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más