Inicio NOTICIAS El Presidente de la AMIA aseguró que \»se vivieron momentos de enorme estrés entre los abuelos del Centro de Día\»

El Presidente de la AMIA aseguró que \»se vivieron momentos de enorme estrés entre los abuelos del Centro de Día\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así lo aseguró el presidente de la AMIA, Tomás Saieg, en diálogo con AJN, en referencia a la amenaza de bomba por la que el edificio de la calle Uriburu 650, donde funcionan el Centro Integral de Adultos Mayores, la oficina central del Servicio de Empleo y diferentes programas sociales de la entidad, debió ser evacuado por una falsa amenaza de bomba.

“El gran problema que tuvimos es que los abuelitos, gente muy mayor, ha vivido momentos muy desagradables durante esas dos horas”, manifestó.

“Cuando se evacuó el edificio, hubo que sacarlos con enorme dificultad junto con el personal de AMIA y sus familiares, que se acercaron a ver qué pasaba con sus abuelos”, explicó y agregó que ellos “no entendían lo que estaba pasando en un momento de tanta confusión”.

De manera preventiva, la Policía dispuso el corte de la calle Uriburu entre Viamonte y Tucumán, y la Brigada de Explosivos efectuó la revisión correspondiente con resultado negativo. “Fueron dos horas de mucho estrés para todos nosotros y especialmente para los adultos mayores”, concluyó Saieg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat