Inicio NOTICIAS Gastronomía israelí. Los restaurantes de Tel Aviv con los paisajes más sorprendentes

Gastronomía israelí. Los restaurantes de Tel Aviv con los paisajes más sorprendentes

Por
0 Comentario

Itongadol.- Disfrutar de la cocina de primera categoría mientras se contempla la vista de espectaculares paisajes de Israel es uno de las maravillas que ofrece Tel Aviv.

La cultura culinaria de Israel está en auge. La gente de todo el mundo está deseosa de descubrir la fusión sabrosa que define la cocina israelí. El ambiente es una parte importante de cualquier experiencia gastronómica. En ese espíritu, el portal ISRAEL21c seleccionó restaurantes de Tel Aviv que ofrecen unas vistas deliciosas.

“2C”, es un bar/ restaurante gourmet, kosher y mediterráneo, en la parte superior del edificio redondo de las Torres Azrieli. Es el lugar más alto para comer mientras se contempla el horizonte de Tel Aviv.

“Manta Ray” es un restaurante de pescados y mariscos en Alma Beach, en el paseo de Tel Aviv que ofrece una hipnotizante vista cercana del Mediterráneo.

“Kitchen Market”, en el puerto de Tel Aviv, está por encima del mercado de los agricultores, por lo que si se cansa de la vista al mar, se puede ver el bullicio, mientras se cena mariscos y carnes de alta gama.

“Goldman’s Court Mediterranean” es un bar de mariscos que está situado en el pintoresco paseo marítimo de Jaffa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat