Inicio NOTICIAS La Agencia Judía para Israel proporciona asistencia a las familias que perdieron sus hogares por los incendios en Israel

La Agencia Judía para Israel proporciona asistencia a las familias que perdieron sus hogares por los incendios en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ante los incendios forestales en la región de Haifa y en todo el país, la Agencia Judía para Israel entró en acción. El 24 de noviembre, su compañía de vivienda, Amigour, evacuó a 22 personas de edad avanzada, sobrevivientes del Holocausto, de un hogar de ancianos de Haifa dañado por el fuego.

Estos sobrevivientes fueron recibidos en un nuevo centro de enfermería de Amigour en las cercanías de Kiryat Yam.

Asimismo, la Agencia Judía para Israel proporcionará asistencia financiera inmediata a cientos de familias en Israel que no pueden regresar a sus hogares debido a los daños causados por los incendios forestales de la semana pasada.

Una subvención de mil dólares será proporcionada a cada familia, a fin de ayudarlas a resolver las necesidades urgentes presentadas por la pérdida de su lugar de residencia.

También ofrecerá viviendas temporales a las personas necesitadas con el apoyo de sus asociados y otros donantes de todo el mundo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat